Pueblos Mágicos Zacatecas Tours

Pueblos Mágicos Zacatecas Tours

En cada uno de nuestros pueblos mágicos, Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y El Téul, se pueden encontrar las oficinas de las Direcciones Municipales de Turismo, que cuentan con paquetes y opciones de tours, paseos y promociones a elegir según las fechas, por lo que están en constante renovación y lo más conveniente es contactarlas para tener datos actualizados en los días deseados.

Así mismo, existen también convenios con algunas Cámaras (CANACOZAC por ejemplo) por medio de las cuales se realizan tours de gran calidad y a excelente precio para ofrecer opciones completas a los turistas asiduos de cultura, tradición y aventura.

Llama y ellos te proporcionaran datos de interés, fechas, costos, direcciones, información de transporte y si lo tuyo es la planeación, incluso información de contacto de agencias de viajes que con gusto armaran algo según tus expectativas. Consulta todos los datos aquí

La intención es que nos visites, conozcas las maravillas que tenemos que ofrecerte y te sientas como en casa, así que vuelve pronto a esta sección que estará en renovación constante para ofrecerte lo mejor y a excelentes precios.

¡Bienvenidos!

Pueblos Mágicos Zacatecas Tours (Pinos, Teúl de González Ortega, Sombrerete, Nochistlán de Mejía y Jerez de García Salinas)

Subscribe Now
Do you know that Layered Popups is the best popups plugin for WordPress? It's true. Make your website more attractive.