Otros lugares de interes en el Pueblo Mágico Pinos, Zacatecas

Kiosko
Lugares Pinos Pueblo Mágico

Plaza de toros

La actividad taurina se encuentra presente en el municipio de Pinos, en ella encontramos una Plaza de Toros llamada San Pedro. La plaza de toros San Pedro forma parte de la cultura viva y colonial del municipio. Se ubica en el corazón de la ciudad, como parte de la historia y la cultura que ha formado parte de la identidad del municipio.

Plaza Constituciòn

La plaza se encuentra ubicada en la parte superior del cuadro central de la ciudad. Es la transición perfecta hacia el templo de San Francisco. Además es el lugar ideal para pasar la tarde o resguardarse al medio día del calor.

Plaza Principal

El jardín principal tiene a un costado la presidencia municipal y al frente la parroquia. Es el punto central del primer cuadro de la ciudad y un paso obligado. A cualquier punto importante que queramos llegar, deberemos pasar cerca.

Al centro encontramos el quiosco, cuya herrería nos remite a principios del siglo XX o finales del XIX. La vegetación predomina y llena de color el jardín, encontramos otros elementos que han ido colocando con el paso del tiempo como las jardineras y fuentes.

 

Lugares Pinos Pueblo Mágico

Visita más lugares Para Ver de nuestros Pueblos Mágicos de Zacatecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe Now
Do you know that Layered Popups is the best popups plugin for WordPress? It's true. Make your website more attractive.