#teVamosAEncantar
logo
¡Bienvenido a los Pueblos Mágicos de Zacatecas! En este sitio encontrarás información creada con todo esmero para que encuentres lo necesario para decidir visitarnos cuanto antes. Recuerda,
#teVamosAEncantar
Últimas Noticias
01.800.712.4078
info@zacatecastravel.com
SÍGUENOS
01.800.712.4078
PUEBLOS MÁGICOS ZACATECAS
info@zacatecastravel.com
Top
 

Cómo llegar al Pueblo Mágico de Nochistlán de Mejía

Cómo llegar al Pueblo Mágico de Nochistlán de Mejía

Llegar Nochistlán Pueblo Mágico Zacatecas
Ver mapa en Google

Región o geografìa

El Municipio de Nochistlán de Mejía se encuentra situado entre los 21º 22´de longitud norte y 102º 51´ de longitud oeste del meridiano de Greenwuich, tiene una superficie de 876 Km2 y se encuentra a una altura de 1830 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra a 150 Km. de la ciudad de Guadalajara, 120 Km. de la ciudad de Aguascalientes y 220 Km. de la ciudad deZacatecas.

Está limitado al norte y al noroeste con el municipio de Jalpa, Zacatecas, al sur con Yahualica, Jalisco al este con Apulco, Zacatecas, al oeste con Juchipila yApozol, al norte y noreste con Teocaltiche, Jalisco y al sur con Mezticacán, Jalisco.

La orografía del municipio es accidentada, lo cruza la Sierra de Nochistlán y está formada por una serie de mesetas y cerros que circundan la cabecera municipal. La mitad del territorio forma parte del eje Sierras y Valles Zacatecanos, que a su vez forma parte de la Sierra Madre Occidental, la otra mitad, geográficamente hablando, forma parte del Eje Neovolcánico.

Cómo llegar

Auto: A 229Km de además, cada hora parten a Aguascalientes y Guadalajara ; avión: Aeromexico, Volaris e Interjet llegan al aeropuerto de Aguascalientes.

Zacatecas, por la carretera54; antes de llegar a Jalpa, continuar por la 131. Autobús: Ómnibus de México, odm Plus, Elite, Futura, Pacífico y Transportes del Notrte llegan a la terminal de autobuses de Guadalajara. De la Ciudad de México también salen corridas.

 

Llegar Nochistlán Pueblo Mágico Zacatecas

Visita más lugares Para Planear de Nuestros Pueblos Mágicos de Zacatecas

Llegar Nochistláne Pueblo Mágico de Zacatecas
Etiquetas:

Dejar un comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.