Conoce el Pueblo Mágico Jerez de García Salinas

Portales3

 

Conoce Jerez García Salinas

L a palabra Jerez viene de Xerez, vocablo árabe que significa “Lugar donde abundan los vegetales”, nombrado así por los primeros conquistadores que venían de España, y por el parecido con “Jerez de la Frontera”, provincia de España.

Jerez de García Salinas es la cabecera municipal del municipio de Jerez en el estado de Zacatecas. Se encuentra ubicado en el centro del estado, a 56 km al sudoeste de la ciudad de Zacatecas. Es un pueblo del estado con importancia turística y cultural.

Fundado en el siglo XVI, Jerez conserva intacto su sabor colonial y su grandeza. Sus bulliciosas calles con sus casas tradicionales, sus portales, sus plazas y sus iglesias hacen que pasar aquí un fin de semana sea un verdadero deleite. Además, se encuentra a tan sólo 35 minutos de la ciudad de Zacatecas, por lo que no hay pretexto para no disfrutar de su gastronomía, su excepcional arquitectura y la calidez de su gente.

 

Conoce Jerez García Salinas Zenda CG

Visita más lugares Para Hacer de Nuestros Pueblos Mágicos de Zacatecas

Conoce Jerez García Salinas. palabra Jerez viene de Xerez, vocablo árabe que significa “Lugar donde abundan los vegetales”, Zenda Consulting Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe Now
Do you know that Layered Popups is the best popups plugin for WordPress? It's true. Make your website more attractive.